"NO me interesa que descuar......icen a un niño" El tétrico perfil del "último de los Aylwin"
Hace algunos años, una supuesta alegría llegó con el triunfo del no. Vamos a omitir la discusión si efectivamente llegó o no. Del mismo modo, y de la mano de Patricio Aylwin volvió la democracia, donde también omitiremos si es efectivamente democracia lo que se está viviendo.
¿Que trajo Patricio Aylwin? Al clan Aylwin. Entre ellos Mariana. Mariana, férrea opositora a la constitución redactada el año pasado, fue una impulsora del NO a dicha papeleta, aliándose con la ultra derecha Kastiana incluso en intención de voto.
Tal vez, no le bastó con permitir el enriquecimiento de los sostenedores en la década de los 90´s cuando fue ministra, pero la critica no va para ella, sinó para el último de los Aylwin.
¿Quién es? Un tal Tomás. Sabido es que tanto de los Aylwin, como de los amarillos (Tomás Aylwin se describe como uno) se puede esperar cualquier cosa, pero mandarse este discurso creo que se pasó todos los pueblos que pueden existir. Véalo:
Tuve que ir directamente al TL de @El_Tommy85 para confirmar la calaña de un sujeto que se presenta como abogado e integrante de @Amarillos_Chile
— Aʟᴀɴ Cᴇ́sᴘᴇᴅᴇs 👉 🇨🇱 👈 (@CespedesForever) March 19, 2023
Ni siquiera haré el intento de rebatir su miserable sentido de justicia. La religión del Estado produce estos enfermos. pic.twitter.com/livB9IK7Xl
Comentarios
Publicar un comentario